Curso Metáforas de Toque para la Salud de Kinesiología

Metáforas es un sistema de kinesiología fácil, simple y seguro. Viene de la rama creada hacia el 1952 por John Thie, la persona que más ha hecho para dar a conocer las técnicas de kinesiología y otras celebridades. 

En Toque para la Salud, se desarrolla Metáforas de los 5 Elementos a partir de los conocimientos de John Thie sobre  Quiropráctica y sus raíces vitalistas, los estudios de su mujer Carrie sobre la comunicación efectiva y las relaciones interpersonales, y la participación conjunta en los primeros días del desarrollo de la Kinesiología con el Dr. George Goodheart y otros quiroprácticos pioneros crearon la base de la información.

Con la creación de metas, metáforas y la imaginación creativa permite: Clarificar la visión personal, liberar bloqueos energéticos, emocionales, físicos y mentales. Aliviar el dolor y liberar tensión. Equilibrar el flujo de energía para aumentar los logros personales, obtener un rendimiento mayor y más consistente y lograr los objetivos de la vida.

 

Muestra diferentes tipos y categorías de metáforas, las asociadas a los 5 elementos de la medicina tradicional china, las asociadas a músculos, etc. Para tener mayor consciencia del lenguaje que tiene el cuerpo para decirnos que algo no funciona bien en nuestro día a día.

Ayuda a poder tomar elecciones claras, a ser más efectivo y disfrutar en mayor medida lo que estemos haciendo. En su forma más desarrollada puede convertirse en un complicado estudio y exploración de nuestras propias posturas musculares y la interrelación de músculos, posturas, emoción, energía, actitud y motivación.

Optimizamos nuestro radio de movimientos, facilitando la flexibilidad, funcionamiento, coordinación y fuerza. Equilibramos la energía de nuestro sistema de sanación interna o creación vital. Reducimos la susceptibilidad al respecto de lesiones o enfermedades, aliviando molestias y acortando el tiempo de recuperación.

Y es también un método de auto-ayuda de la prevención sanitaria, ayudando a empoderarte en tu vida o ayudar a los tuyos.

 

 

Que se ve en el curso:

- Los 5 elementos de la medicina china.

- La relación de los 5 elementos con el cuerpo.

- Los meridianos

- Qué músculos se corresponden a cada meridiano.

- Qué metáfora se relaciona con la disfunción de ese meridiano.

- Cómo formular un objetivo.

- Corrección y equilibración del cuerpo.

En el curso se entrega el libro con toda la información.

 

 

Orientado a:

Todas aquellas personas que deseen entender mejor qué es lo que sucede en su cuerpo, y quieran tener una herramienta fácil y efectiva par mejorar a nivel físico, emocional y mental. No se necesitan ninguna formación previa. Y este curso es perfecto para empezar a introducirse en el mundo de la kinesiología. 

Objetivo del curso:

Que cualquier persona a titulo personal o para sus familiares, amigos, etc, puedan mejorar su estado físico, mental y emocional. Desde entender mejor cómo cualquier situación afecta al cuerpo y ponerle remedio. Conseguir una mayor consciencia y autogestión en los conflictos del día a día. O simplemente poder estar en un nivel mucho más óptimo para afrontar el trabajo, la familia, o algún deporte, etc.

Duración y precio:

La duración del curso es de 2 días 

Y tiene un precio de 180€

Tiene una certificación del IKC

© 2023 by Artist Corner. Proudly created with Wix.com