Taller Vivir tu Diseño Humano

diseño.jpeg

En esta formación aprendes y vas a poder reconocer las bases del verdadero viaje a la transformación personal, desde el empoderamiento que surge del autoconocimiento de uno mismo.

En esta formación vas a aprender el principio y base de lo que es ser un ser humano en esta existencia.

El Sistema de Diseño Humano nos potencia para vivir conforme a nuestra propia naturaleza y saber qué es, o no es, correcto para nosotros.

Podemos usar esta información para mantenernos en el sendero de nuestra vida, el sendero del Tao, comprendiendo específicamente lo que hemos venido a aportar a nuestro entorno, lo que hemos venido a aprender en esta experiencia de vida, y así poder disfrutar de este viaje y camino que hemos elegido, o nos ha tocado experimentar. Lo más importante es reconocer lo que sí somos y lo que no somos, ya que eso marca la diferencia entre vivir una vida plena o vivir una vida de sufrimiento.

La información que recibes en el Taller de "Vivir Tu Diseño", te guía por un camino increíble de autoconocimiento, empoderamiento y de reconocer cuales son los cuidados que necesitamos para este cuerpo, vehículo, que usamos ahora.

Una vez hayas recibido una Lectura, puede resultarte realmente beneficioso profundizar en la comprensión de tu propia Estrategia y Autoridad específicas, así como en la toma de conciencia del condicionamiento que has recibido. Puede ayudarte con tu propia experimentación personal y aclarar lo que significa para ti Vivir Tu Diseño.

 

Que se ve en el curso:

- Qué es el Diseño Humano.

- Cómo hacerte una carta Rave.

- Cuáles son y qué información tienen los 9 centros de la carta Rave.

- Estrategia y cómo funciona el Proyector, Generador, Generador Manifestante, Manifestador y Reflector.

- Qué es una autoridad interna.

- Cuáles son las 5 autoridades internas y cómo funcionan.

- Y qué es y cómo funciona la autoridad externa.

 

Orientado a:

Todas aquellas personas que deseen entender mejor qué es lo que sucede en su vida, y quieran tener una herramienta fácil y efectiva par mejorar a nivel físico, emocional y mental hacia una transformación.

 

No se necesitan ninguna formación previa.

 

Y este curso es perfecto para empezar a introducirse en el mundo del Diseño Humano, a parte de ser un requisito para poder empezar la formación profesional hacia Analista de Diseño Humano. 

Objetivo del curso:

Que cualquier persona, a titulo personal, o para sus familiares, amigos, etc, puedan saber identificar los principios básicos de la carta Rave del Diseño Humano. Desde entender mejor cómo cualquier situación afecta, sino has respetado tu estrategia y autoridad interna.

 

Conseguir una mayor consciencia y autogestión en los conflictos del día a día. O simplemente poder estar en un nivel mucho más óptimo para afrontar el trabajo, la familia, o algún deporte, etc.

Duración y precio:

Pendiente de fijar fecha.

 

 

diseño-humano-cuerpo.jpg

Para reservar tu plaza clica aquí y manda un email