¿ Que es el RESET ?

Reset ATM. Relaja la mandíbula, mejora tu cuerpo. RESET es un método sensorial y bioenergético diseñado con el objetivo de liberar de forma segura y fácil la tensión de los principales músculos de la mandíbula para poder recuperar función y reducir o eliminar las molestias y dolores. En un mínimo de 3 sesiones la tensión mandibular, el bruxismo y otras dolencias se van remitiendo. 

La articulación de la mandíbula nos permite hablar, masticar, bostezar. Su equilibrio es necesario para su correcto funcionamiento y nos encontramos con numerosos factores que pueden perturbar este equilibrio (traumatismos craneales, mala oclusión, extracciones dentales, latigazo cervical, estrés emocional…).

Las repercusiones de su alteración afectan al resto del organismo. La técnica R.E.S.E.T (Rafferty Energy System of Easing the Temporomandibular joint), es un método de liberación, que ayuda a aliviar todas aquellas molestias que nos produce la tensión en esta zona, como dolores de cabeza, dificultad para dormir, bruxismo, dolores en el cuello...

La repercusión de la disfunción que nos podemos encontrar en la ATM puede repercutir a nivel de hombros, cadera y rodillas, generando una compensación del cuerpo, que no necesariamente, suele ser sana para nuestro día a día.

¿  A quien va dirigido el RESET ?

A todas aquellas personas que sientan que padezcan de bruxismo, lleven corrector bucal, hayan sufrido un latigazo cervical, tengan mala oclusión en la boca, dolor de cabeza al despertar, problemas en las articulaciones de la mandíbula, desgaste en los dientes...

Duración de la sesión

La duración de la sesión es de 1h.

Si deseas realizar el bono de 10 sesiones el precio de las siguientes sesiones es con descuento y el tiempo que debe haber entre sesiones debe ser una por semana.

Puedes solicitar tu sesión, o realizar cualquier consulta, dirigiendote al apartado de contactos y mandando un email o llamando por teléfono. También puedes hacerlo via whatsapp.

© 2023 by Artist Corner. Proudly created with Wix.com