¿ Que es recuperar el potencial innato?

Realizamos un entrenamiento neurológico basado en movimientos oculares. Éste nos permitirá eliminar Percepciones Erróneas, Cargas Emocionales Negativas y Dolor de nuestras vidas que afectan a nuestras decisiones y al éxito en ellas. Deshacernos las cargas heredadas no deseadas y limitantes de nuestro poder personal. 

Es una técnica utilizada en la kinesiología psicoenergética como herramienta para liberar el estrés emocional, físico y mental que pueda tener una persona.

Se basa principalmente en realizar movimientos oculares con respiración consciente, tapping en puntos específicos de la cara relacionados con puntos asociados a meridianos de la medicina tradicional china y/o Switching, y otras técnicas que ayudan a liberar el estrés que le produce a la persona el objetivo a trabajar en la sesión.

En la sesión se encuentra toda la información necesaria para adquirir una mayor consciencia y autoconocimiento, y esto se hace a varios niveles:

- A nivel físico, se trabaja con la fisonomía de la persona ( es la información que aporta tus rasgos de la cara)

- A nivel emocional, se encuentra la emoción subyaciente bloqueada que no permite llegar al éxito del objetivo marcado por la sesión.

- A nivel mental, se utilizan las cartas del I-Ching del comportamiento que aportan información y ayudan a adquirir una nueva visión sobre el objetivo y la vida en general.

En la sesión también se trabaja una recesión de edad, en la que se va a liverar el bloqueo que generó una experiencia pasada en la vida de la persona.

¿  A quien va dirigido la técnica  del potencial innato ?

A todas aquellas personas que sientan que no tienen suficiente motivación para conseguir cualquier objetivo a corto o a largo plazo.

Duración de la sesión de recuperar el potencial innato

La duración de la sesión es de 1h y 30min a 2h.

Si deseas realizar el bono de 9 sesiones el precio de las siguientes sesiones es con descuento y el tiempo que debe haber entre sesiones debe ser de una semana.

Puedes solicitar tu sesión, o realizar cualquier consulta, dirigiendote al apartado de contactos y mandando un email o llamando por teléfono. También puedes hacerlo via whatsapp.

© 2023 by Artist Corner. Proudly created with Wix.com