¿ Que es Toque para la Salud?

Toque para la salud tiene como concepto básico que existe una fuerza vital, que de forma natural mantiene la salud y el bienestar de la persona. Es un método que proviene de distintas tradiciones holísticas y en especial del modelo de la medicina tradicional china.

Nos permite activar los recursos de la persona para recuperar su salud con técnicas de reeducación postura y energéticas muy sencillas.

Conecta ciertos músculos con órganos y vísceras, incluyendo el sistema vascular, linfático y emocional.

Os dejo aquí un video de demostración de mi maestro Matthew Thie, para que podáis haceros una idea de como se trabaja esta técnica de la kinesiología.

¿  A quien va dirigido toque para la salud ?

A todas aquellas personas que sientan que no tienen suficiente motivación para conseguir cualquier objetivo a corto o a largo plazo. Dolores cónicos, malestar, insomnio, intolerancias...

Duración de la sesión de toque para la salud

La duración de la sesión es de 1h y 30min.

Si deseas realizar el bono de 9 sesiones el precio de las siguientes sesiones es con descuento y el tiempo que debe haber entre sesiones debe ser de una semana.

Puedes solicitar tu sesión, o realizar cualquier consulta, dirigiendote al apartado de contactos y mandando un email o llamando por teléfono. También puedes hacerlo via whatsapp.

© 2023 by Artist Corner. Proudly created with Wix.com