¿ Que es NEP psicología neuroenergética ?

Es un protocolo de psicología somática. La psicología neuro-energética es un sistema que se basa en el principio de que la salud del cuerpo, mente y espíritu está fundamentada en la relación entre la percepción de la realidad y las reacciones habituales del cuerpo ante esa percepción. Los conflictos psicológicos, comportamientos habituales y los patrones reactivos inconscientes están normalmente asociados a problemas de salud, que pueden ser disminuidos, o superados gracias a un cambio efectivo en las memorias conscientes e inconscientes que se mantienen en el cuerpo y en la mente, y que afectan a nuestra salud y bienestar. 

¿  A quien va dirigido psicología neuroenergética?

A todas aquellas personas que sientan que no tienen suficiente motivación para conseguir cualquier objetivo a corto o a largo plazo.

Duración de la sesión de psicología neuroenergética

La duración de la sesión es de 1h 30min a 2h.

Si deseas realizar el bono de 8 sesiones el precio de las siguientes sesiones es con descuento y el tiempo que debe haber entre sesiones se concretará en la primera sesión.

Puedes solicitar tu sesión, o realizar cualquier consulta, dirigiendote al apartado de contactos y mandando un email o llamando por teléfono. También puedes hacerlo via whatsapp.

© 2023 by Artist Corner. Proudly created with Wix.com