¿ Que es el Diseño Humano?

El Diseño Humano es una síntesis de ciencias contemporáneas y disciplinas antiguas. No es un sistema de creencias, es un sistema lógico y preciso que provee una clave personalizada de auto-conocimiento.

La información que ofrece este sistema es asombrosa y detallada, pero más allá del interés y la fascinación que puede provocar, su verdadera fuerza se pone de manifiesto al experimentar con ella en tu vida cotidiana. El Diseño Humano te ofrece un mapa personalizado que te permite entenderte a ti mismo y a las personas que te rodean. A través de unas claves profundas pero sencillas, adquieres una visión nueva de tus problemas de siempre: comprendes por qué te comportas de determinadas maneras, por qué se repiten ciertos patrones en tus relaciones, por qué tus hijos a veces se sienten incomprendidos,... En definitiva, entiendes los mecanismos específicos que configuran al individuo y las interacciones humanas, lo que te permite, por un lado, reconciliarte contigo mismo y los que te rodean, mejorando así todas tus relaciones (contigo mismo, íntimas, familiares, laborales,...) y, por el otro, aprender a tomar decisiones correctas basadas en tu naturaleza única, para seguir avanzando en tu proceso de evolución, y sentir y disfrutar el auténtico sentido que la vida tiene reservado para ti.

Conocer, o más bien, vivir tu diseño equivale a descubrir cómo encajas en la diversidad del mundo, y a reconocer el valor de tu aportación individual por el mero hecho de existir. Todos somos únicos, y contribuimos igualmente a la totalidad de la que inevitablemente formamos parte.

Es la ciencia del ser humano, la ciencia de la diferenciación. Trabaja desde la individualidad de cada persona, acercándonos y mostrándonos quienes somos, como somos y como funcionar con ello.

Es una síntesis de ciencias contemporáneas tales como la genética, la Biología Molecular y la física cuántica, y disciplinas antiguas como la astrología, la Cábala, el sistema de Chacras y el I Ching.

¿ Para que sirve el diseño humano?

A través de unas claves lógicas, profundas y sencillas de aplicar, logras liberarte de todas las resistencias adquiridas por el condicionamiento recibido a lo largo de tu vida, dando paso a una conexión plena con tu ser.
Te permite entender y aceptar tu propia naturaleza original. Liberándote de esta manera, de toda lucha interna y regalándote la oportunidad de moverte por la vida con menor resistencia, desgaste físico, mental y emocional. Te ofrece conocer el propósito por el cual estás aquí, aprender a tomar decisiones correctas en tu vida y amarte a ti mismo y en consecuencia a los demás. 

Aplicando y respetando las claves que nos muestra a través de un mapa personalizado, la relación con nosotros mismos, con nuestros vínculos y el entorno en el que nos encontremos adoptará un carácter fluido. 

En otras palabras con el Diseño humano tendrás el manual de instrucciones de tu vida.

¿ A quien va dirigido el diseño humano?

Se trata de una información muy valiosa para todas aquellas personas, padres, madres, abuelos y niños que se encuentren o no con conflictos en su vida.

Es una información útil para todo el mundo.

Es una herramienta efectiva para aquellas personas que se dediquen al trato con las personas; educadores, trabajadores sociales, terapeutas, recursos humanos... o simplemente para entender mejor a tu familia y así poder sanar antes esas "cosas" que te hacen saltar demasiado.

A madres y padres que deseen encaminar la educación de sus hijos de una manera segura, cómoda y con la total certeza de estar actuando correctamente. 

Diseño evolutivo humano es la ciencia del ser humano, la ciencia de la diferenciación. La herramienta del autoconocimiento que trabaja la individualidad de la cada persona. Nos muestra quiénes somos en realidad, cómo somos y cómo funcionamos con ello.


Es como abrir un libro y contemplar una descripción completa de tu ser, tanto a nivel personal como del inconsciente: cómo vives tus emociones, tus relaciones, cómo y para qué funciona tu mente, cuáles son tus miedos, y cómo abordarlos, dónde y cómo tienes que poner tu energía para funcionar plenamente, el amor y tu dirección, qué te genera estrés y cómo utilizarlo y cómo utilizarlo a tu favor, y mucho más.

Duración de la sesiones de Diseño humano

La duración de las sesiones es entre 1:30 a 2h aprox. Donde se entrega la información por escrito y en audio grabado de la sesión.

 Y por la cantidad de información que se proporciona, se compone de 4 sesiones.

En la primera sesión vemos el tipo energético; la base de la personalidad; autoridad interna y como funciona la mente para poder discernir con la autoridad interna con la que has nacido.

En la segunda sesión vemos la definición de tus dones, en todos los centros que tienes activados, y cual es el comportamiento que te acerca a la enfermedad, o aspectos donde puedes estar sufriendo cualquier tipo de desajuste y el por qué.

En la tercera sesión, vemos tu propósito de vida, cuáles son tus dones a nivel consciente y inconsciente, cuál es la mejor forma para poder aprovecharlos al máximo, y cuál es el escenario que te ayuda a que tu propósito de vida se pueda llevar a cabo.

Y en la cuarta sesión vemos cuáles son los valores que no debes quebrantar a la hora de relacionarte con tu entorno, cuál es el aspecto más adolescente que hay en ti, cuáles es la ley que si no respetas vas a generar tu karma negativo, y cuál es ese karma, qué aspecto en ti crea más confusión y con el que te pierdes y te intoxicas, y más cosas.

También se puede acompañar con Kinesiología para poder eliminar los conflictos personales, que a veces no dejan que la información o las correctas decisiones, entren fácilmente en tu vida.

Puedes recibir tu sesión por Skype desde la comodidad de tu casa, para ello puedes solicitar tu sesión pinchando aquí.

Puedes solicitar tu sesión, o realizar cualquier consulta, dirigiendote al apartado de contactos y mandando un email o llamando por teléfono. También puedes hacerlo via whatsapp.

© 2023 by Artist Corner. Proudly created with Wix.com